viernes, 9 de mayo de 2008

FUNDACIÓN NADBIO / PIDEL Y LA LOCTI

La Fundación Nacional Para el Desarrollo de la Biotecnología (Nadbio) a través de su programa lechero Pidel, cuyo director general es el Ing Andrés Kowalski, profesor titular de la UCLA, ha contribuido de manera importante con el aumento de la producción de leche en Venezuela. El fundamento de dicho programa es la visión integral en el manejo de las fincas lecheras en Venezuela, para ello toma en cuenta las áreas de Mejoramiento Reproductivo y Genético, Nutrición Animal, Sanidad Animal, Calidad de Leche, Desarrollo Humano y Social, y en Conservación del Ambiente.
La ley Orgánica del Impuesto a la Ciencia e Innovación Tecnológica (LOCTI), indica que toda Empresa o Industria privada o pública que facture en el año más de 100 mil Unidades Tributarias, debe cancelar un 0,5 % en impuesto, este aporte puede ser dirigido a cualquier institución que desarrolle Ciencia y Tecnología, Nadbio/Pidel está dentro de estas instituciones, con tu aporte contribuyes al desarrollo de la producción de leche en el país.
Nuestras direcciónes son:
Decanato de Agronomía de la UCLA. Núcleo Hector Ochoa Zuleta, La Colina, Terraza II. Cabudare Edo Lara.
Telf: 0251 2592380/2592659
email: pidel@ucla.edu.ve
http://pidel.ucla.edu.ve
Fundación NADBIO. Carretera vieja Yaritagua complejo AGRIBIENES, s/n. Sector Chorobobo-Ofic 11 y 12. Barqto Lara. Telf: 0251 7133112/ 7133111/ telefax 7133115.

No hay comentarios: