martes, 8 de julio de 2008

EVENTO NACIONAL DE PRODUCTORES PIDEL






Hola a todos, el próximo sábado 19 de julio será realizado el III Evento Nacional de Productores Pidel en las instalaciones de KRINES, sector Casetejas via a Yaritagua, del estado Lara, a la altura del peaje el Cardenalito, a partir de las 8 de la mañana. Estarán presentes productores del sector lechero de toda Venezuela, productores que reciben la atención directa de Pidel, también se ha invitado a los aportantes de la ley LOCTI, quienes han hecho posible a través de sus aportes, llevar a cabo todo los procesos de tranferencia tecnológica a los productores del campo sin cobrarles un solo bolívar.
EVENTO CON PRODUCTORES 2007



En dicho evento se dará la opotunidad de intercambiar experiencias y conocimiento sobre las diversas tecnologías que actualmente pueden contribuir con el aumento de la producción lechera, en la áreas de Sanidad Animal, Nutricíon, Reproductivo, Genética, Conservación de Leche, y otra serie de bondades que la biotecnología aplicad por Pidel puede otorgarle al productor. Estaran presentes investigadores de corte internacional quienes daran sus ponencias relacionadas con los temas de ínteres.
De igual modo serán realizadas actividades ecuestre para el entretenimiento y disfrute de los invitados, a la espera de tener el grato placer de contar con la presencia de todos los invitados y conocer los alcances y proyectos futuros del programa Pidel.


No hay comentarios: